0000
Jueves 09.04.2020  04:12
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Obras Hídricas
Argentina | Santa Cruz | 25-03-2020

Traducir a :   Traducir
Autoridades provinciales inspeccionan planta de ósmosis de Caleta Olivia   
El vicegobernador Eugenio Quiroga y el jefe de Gabinete provincial, Leonardo Álvarez, también inspeccionaron el estado de la obra de la Planta de Ósmosis Inversa de Caleta Olivia, la cual está a punto de finalizarse.
La Opinión Austral ( Argentina )
En la recorrida estuvo también el nuevo presidente de SPSE, Nicolás Michudis.

En esa recorrida, La Opinión Zona Norte dialogó con el gerente de SPSE Caleta Olivia, Juan José Naves, y se le consultó por el arreglo en Puesto La Mata del acueducto que proviene del Lago Musters. “Ya se terminó durante esta tarde. “Esperemos tener hoy a la noche agua en la localidad, si todo anda bien”, comentó Naves.

“Era una pérdida bastante importante” la causada por la rotura en el ducto; se trataba de “entre 400 y 500 metros cúbicos por hora” de líquido que se iba por el lugar, y que es la cantidad que percibe Caleta Olivia. “Fue una reparación bastante sencilla”, explicó Naves, acerca de la tarea de SPSE.

“Ayer quedamos con menos de la mitad de la cisterna, pero no podemos hacer un suministro muy largo, porque se generan inconvenientes”, expuso, aunque con lo que había se logró “suministrar a barrio Miramar, 3 de Febrero y 2 de Abril. Si tenemos ingreso a la noche, podremos a la madrugada suministrar al resto de la ciudad”, dijo.