000
Lunes 24.01.2022  10:59
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Obras H��dricas
Argentina | Córdoba | 01-12-2021

Traducir a :   Traducir
Villa General Belgrano: se conocieron los oferentes para obras de saneamiento cloacal   
Gobierno de la Provincia de Córdoba ( Argentina )
Villa General Belgrano: se conocieron los oferentes para obras de saneamiento cloacal En Villa General Belgrano se realizó el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra de saneamiento cloacal para localidad, en el marco del Programa Federal de Saneamiento lleva a cabo el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El proyecto tiene un presupuesto oficial de 290.962.878,31 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses. Se estima que beneficiará a 32.522 vecinos del departamento Calamuchita.

Los trabajos constan de la ejecución de 949 metros de redes colectoras cloacales, 21 bocas de registro y construcción de una estación de bombeo en Barrio Oeste. También se contempla la ejecución de 635 metros de cañerías de impulsión, y ampliación y puesta en marcha de la estación depuradora de aguas residuales.

Al respecto, el director general de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos, sostuvo: “Es una profunda alegría estar conociendo los oferentes para ejecutar esta obra tan esperada. Hace dos meses, el gobernador anunció que se llevaría a cabo y estamos trabajando para ello”.

Estuvieron presentes el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli; el legislador Carlos Alassandri y representantes de las empresas oferentes.

“Estamos muy entusiasmados con la realización de esta obra, tan esperada para nuestra localidad. Sabemos que permitirá fomentar el turismo, la mejor calidad de vida y el cuidado del medioambiente. Agradezco profundamente al gobierno provincial por su gestión, que permite concretar estos trabajos”, indicó Santarelli.

Los proponentes
Oferente 1: Marinelli SA
Oferente 2: Martínez Lumello Construcciones SA
Oferente 3: Vial RG – Codeler (UT)
Oferente 4: Suvermax SA